+ Ecuador propone descuento en tarifa para ahorrar energía: NOTICIAS, INGENIERIA, MECANICA, PROYECTOS, DISENO, AUTOMATIZACION, PROCESOS, QUITO, ECUADOR

Ecuador propone descuento en tarifa para ahorrar energía

Inicio: Ver todas las noticias de interés Prometall

El ministro de energía Alecksey Mosquera propuso un Guayaquil un plan de incentivos para que las empresas que modifiquen sus horarios de trabajo consigan un ahorro de energía en horas pico.

Mosquera aseguró en Ecuavisa que el programa es opcional, pero que tendrán un incentivo del 15tanto por ciento de descuento en su tarifa.

Explicó que la emisión en el consumo industrial en horas de mayor movimiento liberará la carga de energía y aumentará la disponibilidad para el resto de la población.

Los industriales consideran que es una alternativa que pueden y deben estudiar. Luis Alberto Salvador, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, explicó que hay que analizar las posibilidades de mover los horarios de producción. Pero reconocen que esta medida necesitará otros cambios y generaría otros costos de producción, además del costo adicional  por el cambio de jornada.

El empresario indicó que analizarán las posibilidades de implementar el proyecto.

Autor: El Universo
Ultimas Noticias:
26-may-2009: Ecuador propone descuento en tarifa para ahorrar energía 26-may-2009: Tecnología aplicada al tratamiento de la leche 26-may-2009: La tecnología no es sólo ciencia aplicada 26-may-2009: Nuevos elementos para el diseño de equipos y la seguridad de los procesos 13-abril-2009: Patentado motor de combustión interna de tipo magnético 20-may-2009: ¿Cuál ha sido el impacto de la crisis económica global en la industria británica del metal? 20-may-2009: Capacidad de innovación de la industria china de fabricación de equipos aumenta de manera sostenida : La fabricación 'just in time' de maquinaria para lotes unitarios protagoniza la Homag Treff 2008
Urb. Cristianía Calle D lt.6 sector Av. E. Alfaro y Aceitunos, Quito - Ecuador
Teléfonos. +593 2 - 2807 647 / 2476 316 / 099700 350 Fax 2807 649
Email: alarcon@equiposindustrialesprometall.com

Diseño Web: Diseño Web para Industrias Mecanicas Google Ecuador